about me
Emprendedora, mamá, wellness addict, alma en búsqueda y ecologista imperfecta.
Porque se vale ser un poquito de todo.
Mi historia empieza cuando terminé una carrera que no me gustó y decidí que por ahí no iba, así que era el momento perfecto para encontrar algo que me hiciera realmente feliz. Me metí a trabajar en el área de marketing de una empresa increíble pero que vendía alcohol (gran contradicción con mi vocación actual) aprendí muchísimo hasta que llego un #DomingoDeVacios en el que decidí que quería trabajar en algo meaningful que dejara algo positivo en el mundo.
En mi mundo idealista encontré el lugar perfecto para tener espacio libre para innovar y al mismo tiempo cambiar el mundo, así que estuve varios años para una empresa de innovación brasileña haciendo proyectos en el área de “innovación consciente” para diferentes marcas de consumo multinacionales: Bimbo, Kelloggs, Farmacia del Ahorro, y Pepsico; muchos de los gigantes que soñaba cambiar.
Fue en un terrible día Godín que decidí que mejor lucharía por poner algo que sintiera que hiciera la diferencia yo misma, y aunque me moría de terror me atreví a ser vulnerable dejar mi sueldo y cambiar mi mundo.
Ese día decidí que lo que más me gustaría hacer era esparcir mi amor por los productos saludables, los superfoods y los green smoothies para que más personas pudieran tener una vida saludable sin mayor esfuerzo.
En 2014 lanzamos goodexpress.com.mx la tienda en línea de productos healthy más relevante en el país. En ese momento no habían tantas tiendas en línea en México y hasta Amazon había decidido que no era buen momento.
Parecía la idea mas novata del mundo pero fue la mejor de mi vida.
Hemos tenido muchos años de crecimiento y hoy no solo tenemos la tienda en línea si no que tenemos nuestros productos brandeados en tiendas como Farmacia San Pablo, Citymarket, Liverpool, Nutrisa, Farmacia del Ahorro entre otras.
En el 2017 decidí convertir otras de mis pasiones, la meditación, en el primer estudio de meditación en México,
Project Meditation Studio. Iniciativa que hoy cuenta con más de 20 000 alumnos. Ahí doy clases de behavioral change, habits y muchos rituales de luna.
Lo mio, lo mio es emprender dejando algo bueno en este mundo. Fanática del e-commerce, la ecología y el #WomenPower yo he decidido hacer de mis hobbies mi profesión.